Gastos de Envío 🚚 gratis a partir de 50€



Quienes somos

Somos unas adictas a la moda, que decidimos hacer de nuestra pasión nuestra profesión. En 2014 abrimos las puertas de nuestro primer comercio en Olula del Río con mucha ilusión para poder compartir con el mayor número de chicas aquello que a nosotras nos vuelve locas "la moda".  

Desde entonces, la gran acogida que tuvimos ha conseguido que nuestra búsqueda por encontrar las mejores prendas no conozca fronteras y gracias a ello a día de hoy, trabajamos fuertemente tanto firmas nacionales como internacionales. En nuestras colecciones comprobarás que contamos con prendas con mucha personalidad y que tenemos cierta debilidad por los estilos Parisinos, Italianos, Portugueses y Asiáticos. 

Recientemente decidimos abrir nuestra página web con la intención de brindar una mejor experiencia a nuestras seguidoras y de ese modo eliminar por completo la barrera que para algunas podía suponer la distancia o el horario.  Ahora ya podéis disfrutar de nuestros servicios las 24 horas y desde cualquier lugar del mundo. Deseamos que la disfrutéis tanto como nosotras.